Separación por tamaño

Cribas MOGENSEN

Equipo para el clasificado por vibración de todo tipo de materiales a granel. Su diseño multipisos realiza separaciones fiables y exactas con un bajo consumo.

Principio de funcionamiento: 

funcionamiento criba mogensenLa criba Mogensen utiliza hasta 6 mallas colocadas escalonadas por pisos, permitiendo obtener hasta 7 productos distintos en función de la curva granulométrica. Dichas mallas se montan en un cuerpo metálico al que se le da una vibración variable en amplitud y forma, en función del clasificado a realizar.

Las luces de malla disminuyen progresivamente de la superior a la inferior a la vez que su pendiente aumenta. Esto hace que el material fluya rápido y verticalmente a través de las telas, consiguiéndose así altas capacidades.

Además se reducen considerablemente los cegamientos y desgastes producidos por las cribas convencionales, donde una gruesa capa de material avanza lentamente en todo lo largo de la tela. De este modo, las cribas Mogensen son capaces de tratar con éxito productos finos, húmedos, pegajosos, etc.

Descargar catálogo: Catálogo Cribas Mogensen
Descargar catálogo cribas acero inxodable: Catálogo Cribas Mogensen Inoxidable
Descargar formulario de consulta: Formulario Cribas Mogensen

Tamizadoras ALLGAIER

Clasificado/ tamizado de materiales a granel en todos los sectores industriales. Sistemas de clasificación al más alto nivel de tecnología para productos finos y ultrafinos.

Principio de funcionamiento:
tsm funktionsschema 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información: www.allgaier.de

ALLGAIER Group cuenta con plantas de ensayos industriales en España y Alemania que, junto a su amplia experiencia, permiten garantizar el rendimiento del equipo a instalar incluso en el caso de nuevas aplicaciones.