Repartidores GOSAG

Equipos de alimentación vibrante especiales, diseñados para la transformación de un flujo de material concentrado en uno o dos flujos repartidos a lo largo de una longitud determinada.

rv gosag 1Características:

Los alimentadores GOSAG son equipos vibrantes movidos mediante motovibradores acoplados directamente sobre una bancada, eliminándose así la necesidad de transmisiones o acoplamientos mecánicos.

Su construcción robusta en chapa de acero al carbono, así como la posibilidad de revestirlos con placas de acero antidesgaste intercambiables, acero inoxidable o recubrimientos especiales según el producto, nos permite suministrarlos para todo tipo de industria. También disponibles en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316.

Pueden ser equipados con carenas antipolvo, con o sin captación, y bocas de entrada y salida, dotadas de cierres tipo Trelleborg contra fugas de polvo o material rebotado que los hacen totalmente estancos.

Motovibradores:

Todas las gamas de alimentadores van accionadas por motores vibrantes electromecánicos de alta fiabilidad, tanto para funcionamiento continuo como intermitente, protegidos del polvo y de posibles instalaciones en intemperie IP 56, para corrientes trifásicas de 50 ó 60Hz y hasta 650V. Posibilidad de motovibradores con características ATEX.

Capacidad:

Capacidades variables en función de las necesidades de otros equipos integrados en la línea de proceso.

  • RV GOSAG    Hasta 1000T/ h
  • TMS GOSAG  Hasta 450T/ h* (según el ángulo de instalación)

 

Descargar formulario de consulta: Cuestionario Alimentadores