Químico

Los equipos fabricados por Allgaier Mogensen y las demás empresas pertenecientes a la división de Tecnología de Procesos de ALLGAIER Group son usados exitosamente a nivel mundial en la producción de diferentes productos químicos, como por ejemplo sulfatos, cloruros, fosfatos, ceolita, fertilizantes, urea, ácido cítrico, explosivos, carburos, pesticidas, pirita, resinas, esmaltes cerámicos, pigmentos, etc.

Dentro de nuestra gama de equipos fabricados tanto en acero al carbono como en acero inoxidable que están siendo usados en el sector químico encontramos:

Alimentadores: según el trabajo exacto que se desee realizar, son aptos para su instalación bajo tolvas, alimentación o extracción de otros equipos como molinos, cribas, etc.

Cribas Mogensen: para realizar separaciones fiables y exactas por tamaños de partículas, obteniendo altos rendimientos de producción. 

MSort: clasificadores ópticos de gran precisión capaces de detectar las más mínimas diferencias de color, brillo, transparencia o forma, entre otras características ópticas del material a tratar. Algunos modelos vienen con detectores de metales que separan los elementos metálicos del flujo de material.  

Tamizadoras ALLGAIER: para la realización de cortes finos y ultrafinos de alta precisión.

Secaderos y enfriadores: tanto rotativos tipo Mozer, como de lecho fluido dependiendo de la aplicación concreta, diseñados a medida para sus necesidades exactas con posibilidad de suministro llave en mano.