Artículos

Haciendo balance

Sin darnos cuenta ya llegó, ya está aquí el mes de diciembre. Y como siempre por estas fechas es momento de hacer un ejercicio de autocrítica, de echar la mirada atrás (durante los últimos 12 meses) y valorar aquello que ha sucedido.

Durante este 2017, hemos sido testigos de una ligera recuperación del sector, tal y como comprobamos en las ferias en las que participamos como expositores.

Los mercados sobre todo en Latinoamérica van abriendo paso a nuevos proyectos, motivo por el cual en diversos momento del año celebramos varios roadshows al otro lado del charco con representantes, clientes y compañeros del grupo Allgaier.

El lanzamiento de dos nuevos productos, la nueva criba Msizer extend y el nuevo NSort NIR, son algunos de los ejemplos que nos indican que el negocio sigue en continua evolución y desarrollo. También lo es la nueva mesa densimétrica, que nos ha permitido mejorar uno de nuestros equipos estrella.

Le entrada de pedidos más grandes es otro indicador de que tenemos que mirar al futuro con esperanza, trabajando para que ser más competitivos que nunca.

Debemos hacer un ejercicio de mejora continua, teniendo muy presente aquello en lo que pudimos fallar o a lo que no llegamos, para no repetirlo y darle una solución eficaz.

Son días de acordarnos de aquellos que ya no están y de dar las gracias a todos aquellos que siguen acompañándonos y nos hacen crecer día a día: clientes, proveedores, representantes, empleados... Todos ellos son indispensables en esta cadena que nos mantiene unidos más de medio siglo después.

Por todo ello, queremos desear una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2018 lleno de éxitos para todos.