Áridos / Agregados

Dentro de la gama de productos relacionados con la industria del árido y agregados, morteros, arenas, gravas, materias primas para piedra artificial o decorativa podemos encontrar:

Alimentadores: en modelos estándar o tipo grizzly, según el trabajo exacto que se desee realizar. Son aptos para su instalación bajo tolvas, alimentación o extracción de otros equipos como molinos, cribas...

Cribas Mogensen: ya sea en la parte inicial del proceso, con sistemas especiales tipo “Divergator” de barras paralelas para realizar cortes gruesos o eliminación de inertes, en la zona secundaria de la planta para productos medios, incluso cribado en vía húmeda, zona terciaria/ cuaternaria para productos finos previamente a ensilado o realización de cortes de seguridad para eliminación de objetos extraños.

Plantas de lavado: para eliminación de filler y arcillas en arenas destinadas a la fabricación de hormigones y concretos. Este proceso se realiza mediante ciclonado de las arenas en vía húmeda y podemos suministrar el sistema de tratamiento de los lodos generados a través de decantadores de lodos, incluyendo sistemas de preparación de floculante y cubas pulmón de agua limpia. También disponemos de equipos especiales de ciclonado para limpieza de suelos y recuperación de bentonitas.

Tamizadoras Allgaier: para la realización de cortes finos y ultrafinos de alta precisión en arenas especiales con fines de arenas de moldeo, morteros cola, etc.

Secaderos y enfriadores: tanto rotativos tipo Mozer, como de lecho fluido, dependiendo de la aplicación concreta, diseñados a medida para sus necesidades exactas con posibilidad de suministro llave en mano.