Alimentadores GOSAG

Equipos con motores vibrantes de masas excéntricas disponibles en una amplia variedad con aplicaciones en minería, industria química, alimentación, reciclaje etc.

alimentador sr1 1Características:

Los alimentadores GOSAG son equipos vibrantes movidos mediante moto-vibradores acoplados directamente sobre una bancada eliminándose así la necesidad de transmisiones o acoplamientos mecánicos.

Su construcción robusta en chapa de acero al carbono, así como la posibilidad de revestirlos con placas de acero antidesgaste intercambiables, acero inoxidable o recubrimientos especiales según el producto, nos permite suministrarlos para todo tipo de industria. También disponibles en acero inoxidable AISI 304 ó AISI 316.

De forma estándar están configurados para apoyo sobre muelles a compresión, aunque también se suministran para instalación colgada o combinada, si así se solicita.

Opcionalmente, pueden ser equipados con carenas antipolvo, con o sin captación y/ o bocas de entrada y salida.

Moto-vibradores:

Todas las gamas de alimentadores van accionadas por motores vibrantes electromecánicos de alta fiabilidad tanto para funcionamiento continuo como intermitente, protegidos del polvo y de posibles instalaciones en intemperie IP 56, para corrientes trifásicas de 50 ó 60Hz y hasta 650V. Posibilidad de moto-vibradores con características ATEX.

Capacidad:

La capacidad que figura en las tablas de catálogo de cada una de las gamas de equipos está basada en un material de densidad 1.6T/ m3, flujo libre y espesor de capa igual a la altura total de la artesa. Pueden conseguirse mayores capacidades para un mismo equipo, aumentando el espesor de la capa desplazada mediante carcasas encauzadoras laterales fijas o modificación de la motorización estándar.

Modelos:
 
  • Capacidad hasta 600T/ h y anchos desde 600mm hasta 2000mm
     
  • Los TSD tienen 2 vibradores (máquina basada en los alimentadores TS a los que se añade un precribador-divergator en la salida). Capacidad hasta 700T/ h
     
  • AL         2 vibradores hasta 40T/ h
  • TR1       2 vibradores hasta 275T/ h
  • SR1       1 vibrador hasta 200T/ h
  • TS1       2 vibradores hasta 275T/ h
  • TS2       2 vibradores hasta 400T/ h
  • TS3       2 vibradores hasta 750T/ h
     
  • Hasta 50m3/ h
     

Descargar formulario de consulta: Cuestionario alimentadores